REGÍSTRATE

El registro en FLP es una oportunidad que ofrece la Compañía para:

  • Los clientes interesados en adquirir los productos FLP con un descuento entre 15%-30% sobre el precio de venta al público.
  • Aquellas personas que deseen distribuir los productos FLP por cuenta propia o aquellos que buscan la oportunidad de comenzar una nueva línea de negocio.

Las ventajas de registrarse en el SISTEMA FLP son las siguientes:

  • Es GRATUÍTO, por lo que no tendrá que pagar ninguna tasa NUNCA, ni en el momento en el que usted se registra ni posteriormente. El ser miembro de la red FLP no obliga a realizar ningún pedido mínimo periódico para continuar siendo miembro de la red FLP y para conservar los beneficios que usted ha adquirido por ser miembro de la red FLP.
  • Usted, desde el momento en el que se registra en el sistema FLP podrá adquirir los productos con un descuento inicial del 15% sobre el PVP, no tendrá que esperar, desde el primer pedido usted disfrutará de este descuento inicial.
  • Recibirá un código de identificación único y personal con el que usted podrá hacer los pedidos directamente a la Compañía.
  • Recibirá en su domicilio gratuitamente, al mes siguiente de realizar su pedido, un ejemplar de la revista “FOREVER” donde se le informará de los productos y oportunidades para los miembros de la red FLP.
  • El ser un usuario registrado es el primer requisito para llegar a ser distribuidor independiente FLP.

Ventajas de inscribirse en nuestro equipo de Distribuidores Independientes FLP en España (El Equipo de www.aloevera-forever.es):

Como cliente/consumidor de productos FLP:

  • Usted tendrá a su disposición el asesoramiento personal de un equipo medico especializado al que usted podrá dirigir personalmente sus consultas.
  • Recibirá ofertas y promociones personalizadas

Como Distribuidor Independiente para desarrollar su propio negocio:

  • Nosotros le patrocinamos y le asignamos un gestor/consultor le guiará y apoyará en todo momento.
  • Le ayudamos gratuitamente a la promoción de su negocio, tendrá su sección asignada en nuestra web (sección distribuidores en España) para que sus clientes le contacten directamente, le ayudamos con paquetes de MKT on-line, le apoyamos en la visibilidad a través de la nuestra web www.aloevera-espana.es y le ofrecemos una cuenta de correo electrónico con nuestra imagen corporativa, si así lo desea.

¿Quién es el PATROCINADOR?

Usted cuando se inscribe en el sistema FLP (sea como cliente/consumidor sea como futuro Distribuidor Independiente FLP) necesitará el aval de un PATROCINADOR y entrará a formar parte de un equipo. Este PATROCINADOR le ayudará y le aconsejará personalmente tanto a la hora de adquirir los productos FLP como en todo lo que necesite para que su negocio sea un éxito, si es que se decide por distribuir los productos FLP.

Para registrarse en el sistema FLP…

El proceso de registro en el sistema FLP es muy sencillo – haga clic AQUI.