Preguntas frecuentas

P:  ¿Puedo comprar los productos de FLP en una tienda local?
R:  La Compañía solo vende a través de su exclusiva red de distribuidores autorizados, y sólo los distribuidores oficiales pueden comprar en los almacenes y centros de logística que la Compañía tiene en Madrid, Barcelona y Málaga.  Así es que, si usted no es distribuidor de FLP, le recomendamos que adquiera nuestros productos a través de nuestra “TIENDA MINORISTA“. En nuestra tienda on-line (que es la tienda oficial de Forever Living Products España S.L.), en pocos minutos, usted podrá comprar de forma cómoda, sencilla y segura y el equipo de logística se encarga de entregárselo en su domicilio.
También le informamos que si usted quiere registrarse en el sistema Forever, tanto para poder adquirir los productos para consumo propio a un menor precio, o bien para convertirse en distribuidor autorizado de nuestros productos, puede registrarse online. Le informamos que el registro para beneficiarse de un descuento en los productos Forever no le compromete a realizar pedido alguno y que es totalmente gratuito. Por otro lado, si le interesa registrarse en el sistema Forever como Distribuidor de FLP haga clic aquí.
En principio, el registrarse como distribuidor oficial de FLP, no le compromete ni le obliga a tener que comprar productos si así lo desea, pero se puede beneficiar de descuentos importantes para consumo propio y además le da la oportunidad de desarrollar una línea de negocio ofreciéndoles los productos a otras personas.

P:  ¿Cómo me convierto en Distributor?
R:  La manera más fácil de unirse a FLP es registrarse usando nuestro REGÍSTRATE.

P:  ¿Cuesta algo registrarse en FLP?
R:  No, registrarse como Distribuidor de Forever Living es completamente gratis.

P:  ¿Puedo comprar productos aun si no me he registrado como Distribuidor?
R:  Sí, sencillamente haz clic en el enlace de la “TIENDA MINORISTA” y podrás comprar producto como cliente minorista.

P:  ¿Puedo devolver productos?
R:  Los Distribuidores pueden devolver productos defectuosos dentro de 30 días a partir de la fecha de compra. Los clientes minoristas pueden devolver productos por cualquier razón dentro de 30 días a partir de la fecha de compra. Consulta las Políticas de la Compañía, sección 3, para más información.

P :  ¿Qué es un Punto?
R:  Los Puntos son unidades por las cuales medimos el volumen de ventas.  A los productos se les asignan valores de Puntos, y estos valores son acumulados a medida que se compra producto, con el fin de determinar ascensos de nivel y calificación para varios incentivos del Distribuidor.

P:  ¿Cuál es el valor de un Punto?
R: Un Punto es aproximadamente 185€  Precio al Por Mayor ó 215 €  Precio de Nuevo Distribuidor.

P:  ¿Cuál es el potencial de ganancia de un Distribuidor de Forever Living?
R:  El potencial de ganancia realmente depende de ti. Algunos Distribuidores trabajan en el negocio tiempo parcial para ayudar a complementar su ingreso, mientras que otros trabajan en el negocio tiempo completo, ganando de ese modo un ingreso sustancial.

P:  ¿Con quién me comunico si tengo más preguntas?
R:  Si tienes más preguntas, por favor comunícate con Apoyo al Distribuidor en info@aloevera-forever.es.